jueves, 19 de febrero de 2009

Cangureras

A menos que andes en camión o cargues demasiado a tu bebé, NO tiene mucha utilidad, de aquí a que lo sacas y lo pones, no son tan prácticos ni imprescindibles además que el bebé se cansa de la posición y lloran por traer tanto las piernas abiertas, si es niño es mucho más incómodo. No vale la pena gastar en esto. Cuando son recién nacidos están bien en un porta bebé o DONDE SEA! más grandes ya gatean y no quieren que los traigas cargando... caminando pues menos!

3 comentarios:

  1. cuanto cuesta y donde la venden??? manda a mi correo la respuesta a mi correo oscar_quiroli@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu post esta mal enfocado, al utilizar cualquier tipo de cangurara desarrollaras cominacion entre tu bebe y tu, ya que escucha los latidos de tu corazon te siente cerca, desarrollas paulatinamente su desarrollo motriz, si lo alimentas puedes ir caminando y el comiendo evitando dejar de hacer tus actividades, por otro lado no son incomodos para sus piernas, es como si dijeras q los beneficios de ponerle un `pañal a un bebe son minimos pk sienten ajustada su cintura y son pesados para su pequeño cuerpo...Por otro lado reduce lesiones por carga en los padres ya que se distribuye el peso del bebe correctamente en tu espalda.... Aparte sinceramente son productos muy economicos y que casi cualquier persona puede adquirirlo

    ResponderEliminar
  3. hola soy diana me gustaria saber el precio de las cangureras y donde venden , puedes enviarme la respuesta a mi correo dianita_547@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails